¡Comparte esta publicación!
1-vicalvaro-2022

CRÓNICA II ROLLER MARATÓN DE VICÁLVARO | SEGUNDA CARRERA DE LA LIGA DE MARATONES DE PATINAJE DE MADRID 2022

Tras el merecido parón vacacional, el pasado domingo, 4 de septiembre, continuó la Liga de Maratones de Patinaje de Madrid 2022, con la segunda carrera de Vicálvaro.

Un recorrido de 5,36 kilómetros técnicamente perfecto, nos esperaba. A la carrera asistieron patinadores de todos los puntos de la geografía española y algunos de otros países como Italia, Colombia, Polonia… para disputar las distancias de 42K, 21K y 10K.

Desde el inicio se marcaron 2 grupos de cabeza, uno, formado por varios clubes/equipos, y otro, por el dúo del equipo In-gravity.

En la categoría masculina, Carlos Tarazona, del equipo In-Gravity, y quinto del ranking mundial, paró el crono en 1:05:48.

A un minuto de diferencia, entró en meta, Jurgen Forero, su compañero de equipo. La tercera posición fue para Bryan Camilo Guzmán, venido de Colombia.

En femenino, nuestra patinadora y actual subcampeona europea, Alicia Navarro, se llevó la victoria parando el crono en 1:13:46.

La segunda y tercera posición, fue para María Fernanda Leiva, del Club Freestyle Slalom Vigo, y Elena Cámara, también de nuestro club.

A las 11:30 horas, dio comienzo la Patinada Popular no competitiva de 1 vuelta al circuito. Los niños, adultos y familias pasaron un día inolvidable practicando su deporte favorito en un ambiente realmente festivo.

7-vicalvaro-2022

Con la entrega de medallas a los ganadores en las distancias 42K, 21K y 10K, finalizamos la segunda edición del Roller Maratón de Vicálvaro, segunda carrera de la Liga de Maratones de Patinaje de Madrid.

PODIO DISTANCIA 42K

8-vicalvaro-2022

PODIO DISTANCIA 21K

11-vicalvaro-2022

PODIO DISTANCIA 10K

12-vicalvaro-2022

Antes de despedirnos, queremos agradecer muy especialmente al Área de Deportes del Distrito de Vicálvaro, el haber apoyado esta segunda edición. Así como a la policía Local y al Samur.

A la Federación Madrileña de Patinaje y jueces, por su profesionalidad.
A los voluntarios, por su apoyo y dedicación desinteresada.
A In-gravity, Rollerblade, y a Noelia foto Madrid, por patrocinar este evento.
Y a todos, y cada uno de vosotros, por participar, y hacerlo realidad.

¡Nos vemos en la gran final de la Liga!

Podéis descargaros todas las fotos aquí: https://noeliafotomadrid.editorx.io/viclvaro-4-septiemb

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Clip Promocional

    2022-09-14T13:12:25+01:00