¡Comparte esta publicación!
salida-roller-maraton-san-blas-canillejas

ROLLER MARATÓN DE SAN BLAS-CANILLEJAS | FINAL DE LA LIGA DE MARATONES DE PATINAJE DE MADRID 2022

El ROLLER MARATÓN DE SAN BLAS-CANILLEJAS tuvo lugar el domingo 13 de noviembre y puso el cierre a la primera edición de la Liga de Maratones de Patinaje de Madrid 2022. A pesar de las dificultades climáticas, este evento nos ha dejado con una sensación espectacular. Se celebró alrededor de El Parque El Paraíso con una participación de patinadores de varios lugares a nivel nacional y muchos aficionados al patinaje. Al finalizar la carrera, degustamos un aperitivo y continuamos con la premiación.

La Liga de Maratones de Patinaje de Madrid 2022 finaliza con éxito, tras la tercera y última carrera del año, el ROLLER MARATÓN DE SAN BLAS-CANILLEJAS. Los equipos, que se conocían muy bien tras haber competido durante toda la temporada, hicieron un último esfuerzo por ser los mejores en la final. El evento marcado por la climatología fue una gran prueba para todos los participantes.

La primera vuelta la ha liderado Chevy Guzman, reciente Campeón del Mundo, que ha marcado un buen ritmo desde la salida.

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-2

En la tercera vuelta, se produjo un cambio de líder por parte del equipo Ingravity; Jurgen Forero, Ernesto Santiago y Carlos Tarazona, quienes se pusieron al frente de la carrera, aumentando considerablemente el ritmo respecto al establecido en la primera vuelta, al que no renunciarían hasta cruzar la línea de meta como vencedores del maratón.

En chicas, las ganadoras fueron; Abril del Rio, del club Arganda. Zaira Fernández, del club Astur Patín. Y Elena Cámara y Alicia Navarro, del club Inline Madrid.

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-4

La Patinada Popular empezó a la hora programada, y pudimos entregar medallas conmemorativas a todos los participantes. Finalizaba así una carrera apasionante en la que pudimos disfrutar de un maravilloso recorrido.

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-5

Al finalizar el Roller Maratón de San Blas Canillejas, degustamos un aperitivo y continuamos con la entrega de medallas a los ganadores de la carrera en las distancias 42K, 21K y 10K.

DISTANCIA 42K

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-6

DISTANCIA 21K

DISTANCIA 10K

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-11

Después de la premiación de la Roller Maratón San Blas – Canillejas, procedimos a entregar los premios del ranking de LA LIGA DE MARATONES DE PATINAJE DE MADRID 2022. Los favoritos para subirse al podio eran los medallistas europeos Ernesto Santiago, Jesús Fornés, Iván Posada, Alicia Navarro y Amale Múgica que llegaban lideres en sus respectivas categorías en el ranking de la Liga. ¡Enhorabuena a los ganadores!

RANKING LIGA 42K

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-12
roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-13

RANKING LIGA 21K

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-14

RANKING LIGA 10K

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-16
roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-17

Continuamos con la premiación por equipos; la sumatoria de los puntos de sus tres mejores clasificados en las generales 42K, 21K y 10K.

El ranking de la Liga 2022 al mejor equipo, quedó así:

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-18

El objetivo de la Liga es hacer crecer el patinaje federativo, y dar al patinaje de resistencia o maratón, la oficialidad que se merece. Agradecemos a todos los clubes federados y no federados haber participado, y haber hecho realidad este proyecto deportivo. Es por ello que quisimos reconocer vuestra labor, premiando a los equipos más numerosos de la temporada. ¡Enhorabuena!

El ranking de la Liga 2022 al equipo más numeroso, quedó así:

roller-maraton-san-blas-canillejas-2022-20

Antes de despedirnos, desde el equipo Inline Madrid, queremos agradecer muy especialmente al Área de Deportes del Distrito de San Blas Canillejas, Policía Local y Samur, el haber apoyado la realización de este evento deportivo.

Al comité de velocidad de la Federación Madrileña de Patinaje y jueces, por su profesionalidad.

A los voluntarios, por su apoyo y dedicación desinteresada.

A nuestros patrocinadores, In-gravity, Rollerblade y Noelia Foto Madrid, por apoyar este proyecto deportivo.

Y por supuesto, a todos y cada uno de vosotros, por hacerlo realidad con vuestra participación. ¡Nos vemos la próxima temporada en la Liga 2023!

Podéis descargaros todas las fotos aquí: https://noeliafotomadrid.editorx.io/san-blas-canillejas

Video Roller Maratón San Blas-Canillejas 2022

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    2022-11-21T11:02:35+01:00