Aprende a patinar divirtiéndote
En la escuela de patinaje Inline Madrid basamos nuestra metodología en una enseñanza completa, uniendo cultura, deporte y diversión, tanto para adultos como para niños y familias.
Para ofrecer una mejor enseñanza del patinaje dividimos los grupos en infantiles, adultos y familiares; y cada uno de ellos con sus niveles correspondientes (iniciación al patinaje, nivel básico, medio y avanzado). Nuestro objetivo es que aprendas divirtiéndote y patines con seguridad para que disfrutes de este maravilloso deporte.
Nuestras clases habituales son mensuales de una hora a la semana en el grupo que elijas según tu nivel de patinaje y plazas disponibles.
El comienzo de las clases es la primera o la segunda semana de cada mes, condicionado a la confirmación de un mínimo de 8 alumnos por grupo.
Seguimos el calendario laboral de Madrid. Es decir, los días festivos oficiales no hay clases. Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones.
Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.