La P2P o Maratón Internacional Pamplona Puente La Reina, es reconocida internacionalmente como la prueba más dura del mundo por el desnivel que presenta, pero además es la más bonita por los maravillosos paisajes que el recorrido ofrece.
La prueba empieza en la Plaza del Castillo, el corazón de Pamplona, y recorre las principales calles del centro de la ciudad. Tras atravesar el casco urbano nos adentraremos en paisajes más naturales y rurales. Para llegar al Puente la Reina tendremos que atravesar los siguientes pueblos: Gazolaz, Paternain, Ororbia, Ibero, Etxauri, Ziriza, Etxarri, Belaskoain, y Artzu.
A pesar de la exigencia física que requiere de la P2P, recomendamos a todos los que estéis preparados a probarla. La dureza es progresiva, por tanto, cada uno puede marcar su propio ritmo de carrera. Como siempre hacerla en grupo es lo mejor. ¡Acompáñanos a experimentar un nuevo reto!
A tener en cuenta
Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.
Comentarios recientes