La caída de los dientes es siempre un momento mágico para cualquier niño o niña. Tradicionalmente este momento viene marcado por la llegada de un curioso personaje que recolecta dientes de leche: el Ratoncito Pérez.
El próximo domingo 16 de octubre, visitaremos la Casita del Ratoncito Pérez y su mundo mágico. Para ello, utilizaremos los patines como medio de transporte. Partiremos desde el Parque del Retiro, zona habitual de las clases, hacia Sol por carril bici y acera. Habrá un monitor por cada 4 niños y llevarán puesto un chaleco amarillo. Los monitores se encargarán de proteger, ayudar y cuidar a los peques en todo momento.
Como el ritmo de la ruta será lento, los padres que lo deseen pueden acompañarnos o esperarnos en el Museo, que se encuentra en Sol.
Cada peque deberá llevar su propia mochila con agua y calzado. Como ya sabéis, para patinar el uso del casco y protecciones (coderas, muñequeras y rodilleras) son obligatorias.
Duración visita Casita Ratoncito Pérez: 40 minutos
Precio por visitante al museo: 5€ (niño o adulto). Los niños menores de dos años no pagan entrada. De venir con carrito, éste quedaría guardado en el lugar indicado por los guías junto a las mochilas y patines.
Grupo máximo de 25 personas.
Plazas limitadas, date prisa y reserva plaza rellenando el formulario.