Ruta Explorer Arroyomolinos

El pasado 27 de enero cogimos la brújula y los patines y nos dirigimos al suroeste de Madrid, al Municipio de Arroyomolinos. Nos esperaba por delante 2 horas de ruta con bonitos paisajes rurales y urbanos, de lo más intrépida desafiando al viento y las cuestas junto a nuestros amigos de Consíguelo Toledo, que nos acompañaron en esta aventura.

Más de 40 patinadores nos reunimos en La Zona Indoor Park, nuestras instalaciones, donde nos preparamos con todo lo necesario para una experiencia inolvidable.

Empezamos la ruta que nos llevó al casco urbano, por un recorrido idóneo a lo del largo del carril bici de la Avenida de la Unión Europea, de amplias calles peatonales y con buen suelo para patinar.

ruta-explorer-arroyomolinos-2019-2-inline-madrid

Patinando y patinando, exploramos lugares distintos de una manera rápida y divertida. Una experiencia emocionante, que no dejó indiferente a nadie. Cada momento era una historia que contar 🙂

ruta-explorer-arroyomolinos-2019-3-inline-madrid

Una gran experiencia para los pequeños y no tan pequeños, que inician el año con mucha energía.

ruta-explorer-arroyomolinos-2019-4-inline-madrid

¡No te pierdas la próxima #RutaExplorer!

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.

    2019-01-29T11:13:34+01:00