Loading...
Rollerblade2020-04-30T19:24:20+01:00
logo_inline_madrid

Rollerblade patrocinador de Inline Madrid

Rollerblade es una marca de patines reconocida mundialmente, creadores del patinaje en línea, que han introducido el estándar a seguir en los actuales patines de ruedas.

Recomendación patines en línea

tabla-patines-rollerblade-recomendacion

Rollerblade posee una amplia gama de modelos, tanto para patinadores principiantes como expertos.
Si estás buscando patines en línea, esta guía puede ayudarte a escoger la mejor opción según tu presupuesto. Además, ten en cuenta los siguientes criterios técnicos:

  • BOTA RÍGIDA, como las botas de esquí. Te mantendrá el pie completamente recto y estable, por tanto, el reparto de los pesos será homogéneo en ambos patines, evitando posibles lesiones e incluso corrigiendo malas pisadas.
  • TALLA EXACTA, y nunca más grandes. Los patines aprietan más cuando están nuevos, luego ceden un poco. Busca sujeción y confort.
  • 3WD vs 4WD: Ambas configuraciones son muy buenas, pero si te gusta la velocidad las 3WD son la mejor elección, sin embargo, si lo que buscas es más estabilidad sin perder velocidad las 4WD es la opción más acertada, al ser polivalente.
  • FRENO DE TACO: Si eres patinador novato es imprescindible que tu patín lleve freno de taco.

Realiza tu compra online con un 10% de descuento en:

IN-GRAVITY

Rollerblade posee una amplia gama de modelos y estilos

URBANO

+INFO

VELOCIDAD

+INFO

ROLLER-FREESTYLE

+INFO

OFF ROAD

+INFO

Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.