¡Comparte esta publicación!
equipo-inline-madrid-velocidad-2019

Participación de Inline Madrid en la Copa de España 2019

El pasado 23 de noviembre, con el Roller Maratón de Madrid, se puso punto final a la II Copa de España de Patinaje 2019.

Tras algunos años participando como patinadores populares, el siguiente paso que teníamos que dar como equipo era federarse. Y así lo hicimos, en la categoría Master 30 y Master 40, tanto en femenino como masculino. El objetivo en nuestra primera participación era mantener un ritmo de competición, midiéndonos con patinadores y equipos experimentados, pero sobre todo, disfrutar y aprender a correr en equipo. Y vaya que lo hemos hecho.

Ha sido una temporada larga, desde Marzo a Noviembre, desplazándonos cientos y cientos de kilómetros por toda España para participar en las nueve pruebas que integran esta segunda edición; un enorme sacrificio por parte de nuestros deportistas, que tuvieron que compaginarlo con el trabajo.

carteles-copa-espana-velocidad

Nuestro Team fue de menos a más e incluso tuvo que reponerse anímicamente a la grave lesión de nuestro compañero Óscar, pero las ganas y calidad que tiene este equipo se materializaron pronto en buenos y constantes resultados.

En la clasificación por equipos: Alicia Navarro, Vicky Triviño y Mireya Martínez consiguieron un 4º puesto femenino con 2711 puntos. En masculino, Leo Tejada, Óscar Pérez y Moisés Guerrero, un 8º puesto sumando 3096 puntos.

ranking-copa-espana-2019

En la categoría master 30 femenino, de la clasificación individual, Alicia quedó en tercera posición y Vicky en la cuarta. En masculino master 30, Leo Tejada 4º y Óscar Pérez 7º.

En la categoría master 40, de la clasificación individual, Mire finalizó 8º en femenino. Moisés Guerrero 7º en masculino.

ranking-copa-espana-2019-3

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo, no solo por los buenos resultados obtenidos en la Copa, que ha sido una pasada, sino también, por ser un grupo humano impecable, que transmite los valores deportivos de nuestro club dentro y fuera de la pista. ¡ENHORABUENA INLINERS, SOIS LOS MEJORES!

Felicitamos a los equipos y patinadores que han ganado esta segunda edición de la Copa de España. ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    2019-12-05T13:43:39+01:00