Loading...
Oferta Decathlon2019-09-05T14:30:15+02:00
logo_inline_madrid

Aprende a patinar con Inline Madrid. Disfruta de una experiencia inolvidable.

Por la compra de un «pack roller» de patines, protecciones y casco en las tiendas Decathlon, Inline Madrid te regala 2 clases de patinaje para que aprendas a patinar con seguridad.

Condiciones:

    • Esta oferta es de carácter individual; por la compra de un «pack roller» de patines, protecciones y casco en la sección roller del Decathlon, una persona podrá beneficiarse de dos clases gratis de una hora cada una.
    • Los grupos empiezan la primera o segunda quincena de cada mes, condicionado a un mínimo de 8 alumnos por grupo. Las clases se imparten en semanas consecutivas y no son recuperables.
    • Para disfrutar de esta oferta debes rellenar correctamente el formulario de reserva de plaza, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra.
    • Una vez confirmada la plaza no podrá modificarse.
    • Solo se podrá disfrutar una vez de esta promoción.
    • La temporada comprende de septiembre a junio. Durante julio y agosto cerramos por vacaciones.

¿Cómo canjeo mi regalo?

inline-madrid-bono

1. Primero, elige la zona de tu preferencia.

2. Luego, selecciona tu nivel de patinaje.

3. Después, escoge el horario y tipo de grupo (infantil, adulto o familiar)

4. Y, finalmente, rellena y envía el formulario.

*Si has rellenado correctamente el formulario, recibirás automáticamente un e-mail de confirmación a tu solicitud. Luego, respondenos adjuntando una foto del ticket para corroborar la compra.

CANJEA TU REGALO

Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.