Nuestras clases

/Nuestras clases
Nuestras clases2018-08-23T03:16:53+00:00
logo_inline_madrid

Aprende a patinar divirtiéndote

En la escuela de patinaje Inline Madrid basamos nuestra metodología en una enseñanza completa, uniendo cultura, deporte y diversión, tanto para adultos como para niños y familias.

Para ofrecer una mejor enseñanza del patinaje dividimos los grupos en infantiles, adultos y familiares; y cada uno de ellos con sus niveles correspondientes (iniciación al patinaje, nivel básico, medio y avanzado). Nuestro objetivo es que aprendas divirtiéndote y patines con seguridad para que disfrutes de este maravilloso deporte.

Nuestras clases habituales son mensuales de una hora a la semana en el grupo que elijas según tu nivel de patinaje y plazas disponibles.

El comienzo de las clases es la primera o la segunda semana de cada mes, condicionado a la confirmación de un mínimo de 8 alumnos por grupo.

Seguimos el calendario laboral de Madrid. Es decir, los días festivos oficiales no hay clases. Durante el mes de agosto cerramos por vacaciones.

Apúntate
logo_inline_madrid

Actualidad del patinaje sobre ruedas

Noticias y novedades acerca del mundo del patinaje

Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.