Loading...
Urbano2021-08-26T19:38:18+02:00
logo-urbano-2021

Inline Madrid ofrece clases de patinaje urbano para que aprendas a patinar de forma segura por la ciudad.

Esta modalidad de patinaje poco a poco va teniendo más adeptos. Consiste en la utilización de los patines como medio de transporte alternativo, ya sea al trabajo, de compras, para hacer gestiones o de ocio; se trata por tanto de distancias cortas o medias recorridas en medio urbano y sus alrededores.

En Inline Madrid te enseñaremos a superar obstáculos de forma segura, patinar por todo tipo de suelos, bajar y subir escaleras con soltura. Y podrás practicar las técnicas aprendidas en nuestras rutas urbanas de patinaje

NUESTRAS CLASES DE URBANO – FREESKATE

Nuestras clases

Masterclass Urbano

ILM Team

CURSO MENSUAL

Las clases de los cursos mensuales son de 4 o 5 al mes, dependiendo del número de semanas, y constan de una hora de clase a la semana en el grupo que elijas según tu nivel de patinaje y plazas disponibles. Si algún día no puedes venir a tu clase o nosotros no podemos impartirla, no la pierdes. Podrás recuperarla en el plazo de los 6 días siguientes en cualquier otro grupo del mismo nivel. Por 35€ alumno/mes.

Apúntate

CLASES SUELTAS

inline-madrid-bono

Bono 5 clases – Disciplinas

¿Tienes problemas de incompatibilidad horaria?

¿No puedes asistir a las clases todas las semanas?

¡Tenemos la solución!

  • Bono de 5 clases por 55€.

Patina cuando quieras, eligiendo el tipo de bono que más te convenga.

Solicita tu bono

Condiciones:

  • Los bonos son transferibles, es decir, puedes compartirlo con otra persona.
  • La tarifa y uso de este bono es exclusivamente para disciplinas o especialidades de patinaje, excepto patinaje de velocidad.

Horarios

Apúntate

Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.