CAMPUS VELOCIDAD – ALMASSORA 2018

La última semana de agosto, en la localidad valenciana de Almassora, se celebró el I Campus de alto rendimiento de velocidad, con cuatro días de tecnificación y perfeccionamiento de la mano de Patxi Peula, campeón del mundo, y Borja Navarro, miembro de la selección española, en la primera edición que organiza el club Rollers Almassora.

almassora-dron-pista-inline-madrid

Al equipo de velocidad Inline Madrid nos sirvió de excusa para la última escapada veraniega, sin dejar de cumplir con la pretemporada. El curso se impartió en la pista municipal de lunes a jueves por la tarde, lo que nos dejaba tiempo para refrescarnos en la playa por la mañana, antes de los entrenamientos fijados con el punto de mira puesto en la Maratón de Berlín.

Se formaron dos grupos, uno dirigido por Patxi y otro por Borja, que se intercambiaban a lo largo de la jornada. Los ejercicios estaban destinados a mejorar las curvas, habilidad de movimiento en grupo, sprints, equilibrio, todo ello acompañado de muchas risas y buen rollo. Sin lugar a duda, una buena forma de probar la competición en pista de primera mano y sin presiones de ningún tipo, para luego superar de forma óptima futuras pruebas.

Nuestro más sincero agradecimiento a los entrenadores Patxi Peula y Borja Navarro por sus consejos y ejercicios amenos, a todos los compañeros de los siguientes clubs: Basroller, Berriro Ere, Carlofu’s Team, Castalia, Arganda, Cobra el Prat, Eldaypetrerpatinan Petrer, Gazte Berriak, Ibiza Patina, Nastic de Tarragona, Castellón Patina, Patinar x Gandía, Txantrea KKE, Velocirooster, Zlalom e Inline Madrid, y por supuesto, a Rollers Almassora por la organización de este magnífico evento, fomentando el patinaje y ampliando nuestros conocimientos; disfrutando de un magnífico ambiente deportivo, lleno de compañerismo, y nervios que hicieron de este evento una experiencia inolvidable.

¡Hasta el año que viene!

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Apúntate a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades de Inline Madrid y las noticias más relevantes del patinaje.

    2018-09-20T13:08:09+00:00